sábado, 4 de agosto de 2012

canastilla de bebe











Aquí podréis ver las cosas que voy haciendo para los bebes de la familia
En primer lugar el cuadro que le e hecho a Noelia es mi sobrinita nieta es una monería 
con sus diademas siempre tan guapa,llegado el momento pondre las cosas que le haga a mi nieta o mi nieto seguramente el martes lo sabremos ya os tendre informadas
espero que os gusten.














  Este vestido se lo hice a Noelia junto con algunas cosas mas








Como la manta con las ovejas son originales y las dan mucho uso.









Estas cosas se las e hecho para el niño de mi prima se llama Iker es precioso  es el niño mas deseado y querido del mundo.






















Mirar que graciosos para adornar la habitación de los bebes.




Estas son algunas de las cosas que le estoy haciendo a mi nieta que pronto la tendremos con nosotros.


  










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario