viernes, 12 de octubre de 2012

Mis primeras fofuchas




         Hola amigas espero que os gusten mis fofuchinas estoy aprendiendo con los vídeos de internet y esto es lo que va saliendo ya me diréis si os gustan besitosss.




                   

     Mirar que graciosas quedan para los lapiceros o bolígrafos.










                  Esta es la libreta del lapicero anterior

















































  
 Todas mis niñas juntas ,sigo aprendiendo ya iré poniendo mas

                                    







Esta es mi primera fofucha grande se la he hecho a mi nuera que esta embarazada y nos va a traer una nena




                                                       Fofucha bebe


                            Broches de señoras antiguas                                     


































        Mi segunda muñeca se la regale a mi sobrinita Lucia







Esta ajenda es un encargo no había hecho ninguna y a quedado graciosa

































                        




                         Ajendas personalizadas de encargos




Esta muñeca es para mi prima Ester que es peluquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario